Proyecto Labor realiza un nuevo servicio de catering: Comida casera en el trabajo

Proyecto Labor realiza un nuevo servicio de catering: Comida casera en el trabajo

Debido a la situación actual del COVID-19, en la que la mayoría de restaurantes de polígonos y zonas de negocios están cerrados, desde Proyecto Labor estamos realizando un servicio de catering en caliente, para llevar la comida casera elaborada diariamente a los centros de trabajo de la capital y de poblaciones cercanas como los polígonos de Marchamalo, Cabanillas, Alovera, o Azuqueca.

“Más económico imposible”: El cliente puede elegir entre dos tipos de menús: menú platos único por 4,70 €, que incluye primero, segundo, postre y pan, y un menú platos a elegir, de entre 4 primeros, 3 segundos, y tres postres, por 6,50 €. 

Los menús se elaboran en nuestra cocina central, situadas en el Polígono de Cabanillas, siguiendo estrictas medidas tanto de higiene como de transporte en materia de prevención por el COVID-19.

Las empresas o grupos de empleados que quieran solicitar el servicio, pueden hacerlo a través de la página web  www.proyectolabor.es/menu-semanal-empresas, dónde también se puede consultar el menú semanal.

Este nuevo servicio de catering es resultado de nuestra experiencia y buen hacer en comida a domicilio para diferentes colectividades como son las personas mayores del Ayuntamiento de Azuqueca, centros asistenciales, comedores escolares, pero ahora queremos ir más lejos y unirnos a nuestras ganas de aportar soluciones en esta situación que nos ha tocado vivir.

También estamos dispuestos para ayudar a los que quieren celebrar o disfrutar en casa junto a los suyos, pueden consultar las condiciones en nuestra web.

 SOBRE PROYECTO LABOR

Proyecto Labor S.L. es un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro, titularidad de la Asociación Las Encinas, que desde 1995 no ha dejado de crear empleo para personas con discapacidad intelectual. Aúna coherentemente un objetivo de iniciativa social con su actividad empresarial en el sector servicios: Catering para Colectividades, los relacionados con el Medio Ambiente (jardinería y limpieza de exteriores), limpieza de interiores, y Manipulados Industriales.  

Proyecto Labor, presta todos sus servicios con certificados tanto de calidad como medioambiental, reconocidos por la empresa SGS (normas ISO 9001 e ISO 14001 ).

Visto 566 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.