El presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, ha puesto la primera piedra de una nueva promoción de 196 viviendas protegidas en Aguas Vivas. El presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, ha puesto la primera piedra de una nueva promoción de 196 viviendas protegidas en Aguas Vivas.

Quabit Inmobiliaria construirá unas 700 viviendas en Aguas Vivas, en Guadalajara

Quabit Inmobiliaria ha entregado esta semana las llaves de 116 viviendas protegidas en Guadalajara, en el nuevo desarrollo de Aguas Vivas y al mismo tiempo puso la primera piedra de otras 196 de una segunda fase. Tal y como confirmaba el presidente y consejero delegado de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, la compañía alcarreña tiene previsto construir en los próximos meses unos 700 inmuebles en esta zona de Guadalajara.

Esta promoción es la primera obra nueva de viviendas protegidas que se termina en Guadalajara en la última década, en el nuevo desarrollo de Aguas Vivas que urbanizó Sepes hace diez años y que quedó paralizado con la cirsis. Tras concluir la Fase I, y empezar los movimientos de tierras en la Fase II, Quabit Inmobiliaria está a punto de comenzar también la comercialización de la Fase III que incluye otros 193 inmuebles.

En la entrega de llaves estuvo presente la directora general de Sepes, Lucía Molares; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el director provincial de Fomento en Guadalajara, Julio Calle.

Félix Abánades destacada que han pasado diez años para volver a realizar obra nueva desde cero y mostraba su satisfacción porque esta obra se realizara en Guadalajara y se tratara de viviendas de protección oficial.

La directora general de Sepes, Lucía Molares, reconocía que esta ampliación de Aguas Vivas estaba esperando desde 2009 el desarrollo de las viviendas y mostraba su satisfacción porque finalmente se cumpla el objetivo, al tiempo que agradecía la apuesta de Quabiy Inmobiliaria por Guadalajara.

Por su parte el alcalde de Guadalajara decía que esperaba ver pronto desarrolladas todas las parcelas de esta ampliación de Aguas Vivas en un corto y medio plazo y significaba que se tratara de la construcción de viviendas protegidas, que garantizan el acceso a la vivienda.

 


Medios

Visto 429 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.