¿Quieres aprender a crear Startups?

¿Quieres aprender a crear Startups?

Mañana 20 de octubre de 2017 a las 9:30h se celebrará en el Centro Ibercaja Guadalajara la conferencia "Claves para la creación de Startups. Método Leanstartup", enmarcada dentro del Programa Emplea T y Emprende resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara y desarrollado entre ambas entidades.

La Conferencia será impartida por Roberto Touza, experto en lean startups y creación de negocios ágiles, docente homologado de la Escuela de Organización Industrial en Dirección de Empresas, Emprendimiento y Organización Empresarial, así como docente homologado para la ICEX-CECO en materiales como corporate finance, organización de empresas, marketing, gestión comercial y emprendimiento.

Una startup y un emprendedor generan una idea empresarial sobre hipótesis iniciales. Es por ello que deben validar muchos factores de su proyecto empresarial para tener éxito, conocer en profundidad su sector, conocer a su cliente y sus problemas, y construir un producto o servicio.

Lean Startup permite trabajar con el mercado, validar las hipótesis iniciales y reducir el riesgo a la hora de generar un nuevo proyecto empresarial. Lean Startup es una metodología que permite aprender del mercado de una forma muy rápida y reduciendo mucho los costes, lo que se deriva en un menor riesgo de la iniciativa empresarial.
Lean Startup se viene usando desde hace más de 8 años en los proyectos más innovadores, y las grandes empresas y corporaciones están empezando a aplicarla para no quedarse atrás.
 
En este workshop se trabajará por completo la metodología Lean Startup y las claves para aplicar con éxito a cualquier proyecto empresarial, conociendo los fundamentos y las principales técnicas para aplicar el método, haciendo especial hincapié en un proceso estructurado paso a paso que permite implantarlo con éxito.

Será un workshop práctico, con casos de éxito de startups reconocidas y de emprendedores cercanos que permitirá al asistentes aplicar lo tratado en el workshop inmediatamente en su proyecto empresarial.
 
La entrada es gratuita, previa inscripción.

Visto 477 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.