Rojo: “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”

Rojo: “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha destacado el peso económico de Guadalajara y del Corredor del Henares sobre el conjunto de la región y de la zona centro del país, “por ser la punta de lanza” en cuanto a la llegada de nuevas empresas.

Son palabras que el alcalde ha pronunciado durante la inauguración del XVI Foro de Recursos Humanos de la provincia organizado por CEOE-CEPYME, con el patrocinio de la Diputación. “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”, ha sentenciado.

Durante su intervención, el alcalde destacaba las funciones que realizan los departamentos de recursos humanos en todas las compañías, el reto que asumen al hacer frente “a una realidad tan cambiante en mercados globales muy competitivos” y su contribución al “bienestar de los trabajadores y trabajadoras, que se traduce, por otra parte, en mayor implicación y en éxito empresarial”.

Alberto Rojo ha asegurado que “habrá mucho trabajo en materia de recursos humanos en Guadalajara” ya que a lo largo de 2022 “conoceremos los nombres de otras tres empresas que se instalarán en nuestro suelo industrial generando 3.000 empleos, al margen del hidrógeno verde de Cummins y del gigante de la logística, Prologis”.

En el Foro de Recursos Humanos también ha participado el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Rafael Pérez Borda, y el tercer teniente de alcalde y responsable de Promoción Económica, Santiago Baeza.

Visto 132 veces