Seguros Badel Roses adquiere la Correduría José Ramón Álvarez Díaz de Guadalajara

Seguros Badel Roses adquiere la Correduría José Ramón Álvarez Díaz de Guadalajara

La Correduría de Seguros Badel Roses S.L. ha adquirido la cartera de clientes de la Correduría José Ramón Álvarez Díaz asumiendo todo su personal. De esta forma, consolida su posicionamiento dentro del sector, amplía su volumen de negocio y cumple los objetivos de crecimiento incluidos en su Plan Estratégico.

En la actualidad, Badel Roses cuenta con oficinas en Madrid y Guadalajara. Tras este proceso de absorción prestará servicio a más de 2.000 clientes.

Jorge Badel, director de la Correduría, continuará aplicando los principios y valores de su compañía que son “hacer un buen trabajo para nuestros clientes abrazando la modernidad y los cambios en la profesión que, necesariamente, pasan por las nuevas tecnologías y, sobre todo, por una correcta atención al cliente”. 

Badel cumple, en 2017, 30 años en la profesión y es consciente de la responsabilidad que supone esta segunda adquisición en 5 años. Asegura que “nuestra especialidad son las personas a las que intentamos solucionar sus necesidades aseguradoras”.

La compañía Badel Roses es experta en seguros personales de vida, ahorro, jubilación, pensiones, salud… También desarrolla su labor profesional en el segmento de PYMES, comercios y autónomos. Pertenece a la primera Red Nacional de Corredores de Seguros #E2KBROKERNET. Aparte de su estrategia de crecimiento controlado, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de desarrollo digital y avance tecnológico que hará posible seguir prestando un servicio de calidad a sus clientes.

Visto 774 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.