Si estás pensando en emprender en Almonacid de Zorita tienen un gran curso

Si estás pensando en emprender en Almonacid de Zorita tienen un gran curso

La Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE), en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo, el Fondo Social Europeo, COMARSUR y el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita ponen en marcha el Programa 'Emprendedores Team Mix', que se desarrollará en la localidad almorcileña a partir del 17 de abril de 2017.

Esta iniciativa, relacionada con el emprendimiento, forma parte del programa de actividades que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Toledo. Sus objetivos son los de consolidar las capacidades de los alumnos, darles herramientas para su inserción laboral y prepararles de forma intensiva, en el caso de que quieran emprender su propio proyecto empresarial.  La experiencia obtenida mediante este programa será decisiva para el desarrollo del futuro profesional de los alumnos, puesto que ha sido desarrollada teniendo en cuenta aspectos teóricos y, sobre todo, prácticos a la hora de afrontar el autoempleo.

Los profesores y consultores son todos titulados superiores, activos en el mundo profesional (empresarios, consultores de alta cualificación), en su mayoría son Máster en sus especialidades.

El único requisito para inscribirse en el curso es el de está inscritos como demandantes de empleo en cualquier oficina. El plazo para tomar parte en el curso se abrió la semana pasada, y expirará el día 17 de abril. A partir de ese momento,  se llevará a cabo la selección de los 20 alumnos que podrán acogerse a este programa.

El modelo formativo está basado en métodos que se utilizan en Harvard o en las Escuelas de Negocio. Aprenderán dirección estratégica, marketing, finanzas, coaching, y el uso de las herramientas digitales, fundamentales para emprender un negocio o conseguir un empleo.
 
Los interesados pueden contactar con las oficinas del Ayuntamiento  de Almonacid de Zorita, por teléfono al 949 37 62 01, o bien remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Todos los participantes recibirán una tablet al iniciar el programa. El curso, aunque tiene un valor de mercado de 5.000 euros, es gratuito. Se llevará a cabo en el área de coworking del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita, y constará de 36 horas lectivas por alumno, divididas en formación teórica y práctica y en tres semanas de clases.

Visto 1164 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.