Tercer espacio coworking para emprendedores innovadores

Tercer espacio coworking para emprendedores innovadores

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial (EOI) impulsan la tercera edición del espacio coworking para emprendedores innovadores con proyectos empresariales en fase de inicio o que se hayan creado o puesto en marcha en los últimos 6 meses.

Empezará el próximo mes de mayo. Como en anteriores ediciones, la matrícula es gratuita.  Esta iniciativa está cofinanciada con Fondos Europeos.

Desde la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, Isabel Nogueroles, destaca la relevancia de esta propuesta ya que “aumenta las posibilidades de éxito y de desarrollo de las ideas innovadoras que presentan los participantes”.

Es además un espacio donde  compartir experiencias e intercambiar conocimiento y estrategias de emprendimiento. Durante su desarrollo se pone a disposición de los participantes áreas de trabajo común, acompañamiento y tutorización y otras facilidades.

Para inscribirse en este nuevo espacio coworking, tercero  que ponen en marcha en Guadalajara el Ayuntamiento y EOI, basta con entrar en la web de EOI: https://www.eoi.es/es/node/18945/all?area=9875#tab2

Visto 639 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.