La Coqueta Lola, Centro de Estética Rebecca Beauty Designer y la Estación de servicio Cepsa, recibieron su sello de manos del Ayuntamiento. La Coqueta Lola, Centro de Estética Rebecca Beauty Designer y la Estación de servicio Cepsa, recibieron su sello de manos del Ayuntamiento.

Tres primeros sellos “Empresa responsable y de confianza”

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara han entregado esta mañana los primeros sellos “Empresa responsable y de confianza” a tres establecimientos de la capital alcarreña, concretamente han sido La Coqueta Lola, Centro de Estética Rebecca Beauty Designer y la Estación de servicio Cepsa.

Un sello, que se enmarca dentro del proyecto “Guadalajara Empresarial”, y con el que las empresas acreditan su compromiso en la relación de máxima calidad y seguridad hacia sus clientes. 

Un distintivo, que es gratuito para las empresas de Guadalajara, y que se puede solicitar a través de www.cecam.es/empresa-presponsable-confianza, y no persigue otra cosa que la de promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final de la ciudad. Y que cuenta, a través de “Guadalajara Empresarial”, del apoyo del ayuntamiento de la capital así como la Patronal alcarreña, para favorecer la reactivación de la economía y el consumo de la ciudad de Guadalajara. 

En la entrega de los sellos ha tenido lugar en cada uno de los tres establecimientos, La Coqueta Lola con su gerente Laura de Lucas, Centro de Estética Rebecca Beauty Designer, con Rebecca Calleja y la Estación de servicio Cepsa con Ana Catalán. En todos ellos han estado presentes María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del consistorio capitalinoy Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

María Soledad García, presidenta la Patronal alcarreña se ha mostrado satisfecha por la respuesta de las empresas de la ciudad a la hora de solicitar este distintivo, pues a día de hoy son más de 200 las empresas que ostentan este sello y que muestran la calidad y el compromiso de empresas, empresarios y autónomos de Guadalajara por la salud y la seguridad de sus clientes y, además, por la recuperación económica de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento, su tercer teniente de alcalde y responsable del Área de Promoción Económica, Santiago Baeza, ha destacado "la importancia de apostar por la seguridad y la confianza en un momento tan delicado como el que vivimos, siendo muy consciente del enorme esfuerzo que realizan los comerciantes y hosteleros de la ciudad". Un esfuerzo, añade Baeza, ante el que "el Ayuntamiento corresponde habiendo habilitado una línea presupuestaria de 3,1 millones de euros para ayudadas a pequeños negocios en la ciudad que muy pronto serán publicadas". 

Por su parte, Fernando Parlorio se ha sumado al "agradecimiento a nuestro comercio y hostelería por el constante esfuerzo realizado para incrementar la calidad". De ahí que el concejal haya vuelto a pedir "apoyo ciudadano para estos negocios de proximidad detrás de los que se encuentran cientos de familias de la ciudad". 

Visto 343 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.