Un centenar de directivos se forman en el seminario “Top Dirección”

Un centenar de directivos se forman en el seminario “Top Dirección”

Casi un centenar de empresarios de la provincia de Guadalajara han participado  en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”,  inaugurado ayer en el Centro de Nuevas Empresas de la ciudad alcarreña y que está promovido por CECAM y CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad.

La inauguración corrió a cargo de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y del secretario general de CEOE CEPYME Guadalajara, Javier Arriola Pereira.
López-Casero felicitó a CEOE-CEPYME Guadalajara por su compromiso y labor  con los empresarios de esta provincia y agradeció su complicidad y confianza con la Fundación para llevar a cabo acciones que ayuden a nuestros empresarios, directivos y profesionales en el arte de dirigir. “Dirigir bien nuestras empresas es la mejor manera de combatir el desempleo y la pobreza, y en eso estamos ocupados desde hace años ambas organizaciones”.

Por su parte, el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, resaltó la importancia de la formación en habilidades de ventas y liderazgo de los directivos de las empresas, porque ellos son “la cabeza visible de su compañía y quien marca la diferencia”. Arriola también agradeció a CECAM, a Caja Rural Castilla- La Mancha y a su Fundación, la organización de estos seminarios; ya que “nos sirven para formar mejor a nuestros directivos y, por ende, generar un mayor volumen de ventas en las empresas de nuestra provincia”.

 El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales con 20 años de experiencia y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien desarrolló las claves para captar lo máximo en una reunión. Además, González destacó la importancia de “generar saldo deudor en las personas, para que estas un día puedan devolverte el favor, sin necesidad de pedir nada a cambio”. Durante su exposición, se vieron ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y de las palabras.

Se trata de la sexta edición de este ciclo formativo, que se celebrará durante el mes de diciembre y el primer trimestre de 2017 en las sedes de las distintas organizaciones empresariales, y que permite formar a los empresarios de la mano de los mejores ponentes sobre materias especialmente interesantes para ellos con vistas a favorecer el desarrollo de sus empresas, en esta ocasión sobre liderazgo, coaching y habilidades en ventas.

Visto 824 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.