Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara. Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara.

Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara 

Úrsula Ferez Broncano ha sido nombrada directora del centro asistencial que Asepeyo tiene en Guadalajara. Ferez Broncano es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de especialización del profesorado, especialidad Formación y Orientación Laboral. Tiene el certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo para impartir cursos y talleres del SEPE en materia laboral y entornos de trabajo.

Se incorporó a la Mutua en 2014 como Asesor Técnico de Empresas y Colaboradores en Coslada, y en el 2015 se trasladó al centro de Francisco Silvela para desempeñar diversas funciones relacionadas con el trámite de prestaciones de Accidente de Trabajo y Contingencias Comunes, gestión de pago delegado y asesoramiento a empresas y colaboradores.

Entre sus principales objetivos como directora está potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores de la provincia y acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente Asepeyo cuenta en la provincia de Guadalajara con 7.672 trabajadores protegidos y 1.069 empresas mutualistas.

Visto 219 veces