La empresa Valoriza Servicios Ambientales SA, para el proyecto de Desarrollo de nuevos productos encapsulados a partir de neumáticos al final de su vida útil para su aplicación en suelos de seguridad. La empresa Valoriza Servicios Ambientales SA, para el proyecto de Desarrollo de nuevos productos encapsulados a partir de neumáticos al final de su vida útil para su aplicación en suelos de seguridad.

Valoriza Guadalajara recibirá 500.000 euros para un proyecto de reciclaje de neumáticos

El CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 43 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 27,92 millones de euros, de los que el CDTI aportará 19,54 millones de euros. En total, se han aprobado 44 operaciones. Todos los proyectos pertenecen a la modalidad de préstamos e incluyen un tramo no reembolsable.

En el caso de Castilla-La Mancha, el proyecto aprobado en la última reunión del Consejo de Administración, alcanzan un presupuesto total de 613.636,00 € euros para un proyecto en la provincia de Guadalajara que recibirá una aportación de 521.590,60 € euros desde el Ministerio de Ciencia e Innovación.

En concreto, con esta nueva convocatoria de ayudas a la innovación empresarial, en Castilla-La Mancha se verá beneficiada la empresa Valoriza Servicios Ambientales SA, para el proyecto de Desarrollo de nuevos productos encapsulados a partir de neumáticos al final de su vida útil para su aplicación en suelos de seguridad. 

Visto 375 veces