Verallia tiene uno de los hornos de vidrio más grandes del mundo

Verallia tiene uno de los hornos de vidrio más grandes del mundo

Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, continúa apostando por la innovación y el desarrollo sostenible a través de la renovación de sus fábricas. En esta ocasión, es la planta de Verallia Azuqueca la que estrena su nuevo horno e instalaciones en presencia de sus principales clientes, proveedores y autoridades locales.

Éstas han sido dotadas con el horno de última generación más grande de todas las fábricas nacionales e internacionales de la firma. Además, también es el más eficiente, ya que consume menos energía por tonelada de vidrio producido en su actividad.

El evento estará presidido por D. Jean-Pierre Floris, CEO de Verallia Internacional. Además, al acto está previsto que acuda D. José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares junto a otras autoridades locales y regionales.

Azuqueca es la fábrica de Verallia especializada en la producción de tarros de vidrio destinados a alimentación y concebidos para proporcionar a sus clientes el diseño diferencial que precisan para destacar en el lineal.

Visto 2219 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.