Las obras en la terminal de Guadalajara se inician en abril. Las obras en la terminal de Guadalajara se inician en abril.

Vías y Construcciones, filial de ACS, se adjudica las primeras obras en la Terminal Intermodal de Guadalajara

La empresa Vías y Construcciones, perteneciente al holding de ACS, ha sido la adjudicataria de las primeras obras en la Terminal Intermodal de Guadalajara: 18 hectáreas en las que el Port de Tarragona prevé construir una terminal multipropósito, en el Puerto Seco de la Ciudad del Transporte.

Los trabajos incluyen el movimiento de tierras de las zonas de conexión ferroviaria y de adecuación de las parcelas de la futura terminal ubicadas tanto en Guadalajara como en el municipio de Marchamalo. El importe de los trabajos asciende a 4.837.950,91 euros y tienen un plazo de ejecución de siete meses.

La Autoridad Portuaria ha escogido la oferta de Vías al presentar la mejor relación calidad-precio de las 25 empresas que han acudido al procedimiento de licitación. Tal como tenía previsto el Port, las obras se iniciarán el próximo mes de abril.

Vías es una empresa constructora con más de 80 años de experiencia, que pertenece a ACS, uno de los mayores grupos de construcción y servicios de ámbito Internacional. Vías es una de las primeras empresas constructoras de España por cifra de negocios y rentabilidad.

Su actividad como empresa constructora generalista, se desarrolla principalmente en la realización de importantes proyectos de ferrocarril, autovías y carreteras, aeropuertos, hidráulicas, costas y puertos, entre otras.

Visto 527 veces