“Virtual women training days” para emprender en femenino

“Virtual women training days” para emprender en femenino

La Fundación CEEI Guadalajara, ha comenzado hoy con “Virtual women training days”, con la ponencia “Emprende en positivo” a cargo de Susana Abad, Creadora de coaching fertilidad y Susana Abad coaching. Abad ha explicado a las participantes cómo reinventarse a la hora de emprender o como, las empresas pueden y tienen que potenciar sus puntos fuertes en tiempos de crisis para seguir bien posicionados en un mercado tan cambiante como el actual.

El taller, que ha resultado todo un éxito de participación con emprendedoras y empresarias y que ha sido el germen de una segunda sesión con la misma ponente, donde, se trabajará con cada proyecto participante, sobre herramientas más concretas para cada situación particular.

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 28 de abril y será el turno de “Gestión online del talento” con Maribel Casasola, fundadora y consultora de Táctica RRHH, quien hablará de la gestión de equipos o de talento en la distancia. Se verán aspectos como la organización de tareas, la distribución de roles o la reinvención de procesos productivos y herramientas de trabajo, sin olvidarse de la motivación y la comunicación al equipo,  mientras se mantiene la actividad y el contacto con los clientes.

El encuentro tendrá lugar de 10:30 a 11:30 y para asistir, de manera virtual, hay que confirmar asistencia en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Visto 711 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.