Volvo GTO Logistics cumple 20 años en Azuqueca

Volvo GTO Logistics cumple 20 años en Azuqueca

El almacén Volvo GTO Logistics Services, más conocido a nivel interno como DC Madrid, hace este 2016, 20 años desde que Volvo apostara por Azuqueca de Henares para instalar su almacén para España y Portugal, en una decisión que desde la marca consideran de gran acierto.

Durante estos 20 años, esta empresa, asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ha ido cambiando y modificando su manera de trabajar hasta llegar a la actualidad como referente de todos los almacenes de Rusia, Middel East, Europe y África (RMEA), en términos de eficiencia y calidad.

Por este motivo y, tras cuatro años sin realizar reuniones en las diferentes sedes por la crisis, la dirección de Volvo GTO LS, decidió que la primera reunión, tras este obligado parón, se llevara a cabo en las instalaciones de DC Madrid, con el fin de mostrar al resto de almacenes sus “buenas prácticas”.

En esta reunión, “Lean” del Volvo Production System, en la que se encontraban los responsables de todos los países donde Volvo GTO LS en Europa tiene almacenes, también estuvo presente el consejero delegado de Volvo Group España, Stéphane de Creisquer, quien, además de explicar a los presentes la situación del grupo en España, hizo una breve referencia a la situación del país tanto a nivel político como económico.

Coincidiendo con esta visita, el DC Madrid, mostró su actualizada versión de radiofrecuencia del almacén, recientemente instalada, y que fue explicado por la jefa del proyecto y dos técnicos de Volvo, con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes.
{module Robapaginas Google}

Visto 1529 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.