El alcarreño Juan Carlos Pajares presenta colección en Mercedes Fashion Week

El alcarreño Juan Carlos Pajares presenta colección en Mercedes Fashion Week

El diseñador alcarreño Juan Carlos Pajares desfilará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde presentará su nueva colección denominada "Concrete Jungle SS18".

De este modo, el diseñador alcarreño desfila por primera vez en el calendario oficial de una de las pasarelas de moda más importante del panorama nacional y se une al resto de nuevos creadores que mostrarán sus propuestas en edificios emblemáticos de la ciudad de Madrid, según ha informado el diseñador en nota de prensa.

Tras ganar en febrero el premio Mercedes Benz Fashion Talent con la colección "True Cost" y el "IEDesign Award" a mejor dirección creativa en julio, Juan Carlos Pajares se presenta como una de las incorporaciones más destacables de los 47 creadores que desfilarán en la edición número 66 de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador presentará su nueva colección "Concrete Jungle SS18" el 16 de septiembre a las 19:30 horas en una localización secreta en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca, localización únicamente conocida por los invitados al desfile.

Esta nueva colección nace de "un dualismo y del contraste de dos formas de vivir y ver la vida".

Por un lado, una vida ocupada que se ve inspirada en la mecánica, la tecnología y el estilo ajetreado en contraposición a una vida donde el disfrute, el color, la diversión y el trópico se dan la mano.

Diseños de inspiración sport de un verano más sobrio conviven con estampados de estilo 'geométrico-tropical' con toques 'arty' que caracterizan a su firma, tal y como ha explicado el propio diseñador.

Visto 745 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies