El campamento de verano canicross agotó todas las plazas

El campamento de verano canicross agotó todas las plazas

Los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, el club canicross Guadalajara, junto con el ayuntamiento de Guadalajara, organizaron la octava edición del campamento de verano de canicross, para niños de entre 7 y 16 años. En esta edición, al igual que en las anteriores, se cubrieron todas las plazas disponibles.

El objetivo que se persigue, es que los niños sean conscientes y responsables del cuidado de sus perros en todos los aspectos. Con las actividades programadas, los niños han aprendido y disfrutado, adiestramiento y educación canina a cargo de los adiestradores de Valdeguau, salud con Juan Luis Cobeña, peluquería y baño con Yolanda de Masco Kyty,canicross con el campeón alcarreño Cristhian García, atletismo con Javier Rosado de Velociraptor, lenguaje y comunicación canino con Jose A. Grueso, sensibilidad con Israel de Patas por la ELA, concienciación con aspropeGu, agility con Divertidog, alimentación con Santos Villa y otras divertidas actividades y juegos a cargo de Lidia Escribano y las monitoras del club.

El campamento finalizó, con una una exhibición por parte de los niños participantes, donde pusieron en práctica lo aprendido, y la entrega de diplomas que contó con la presencia del concejal de parques y jardines del ayuntamiento de Guadalajara, Francisco Úbeda.

Visto 423 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies