El Hogar Alcarreño campeón del Trofeo Antigua

El Hogar Alcarreño campeón del Trofeo Antigua

El Hogar Alcarreño se proclamó, en la noche del miércoles, campeón del Trofeo Virgen de la Antigua de fútbol, al imponerse al Dinamo-Guadalajara en la finalísima del torneo en la tanda de penaltis, tras haber concluido el tiempo reglamentario con el resultado de empate a cero.


Lo cierto es que a los blanquiazules, dominadores absolutos de la contienda, les quedó un regusto amargo a la conclusión del partido, toda vez que contaron con numerosísimas ocasiones de gol que no llegaron a materializarse, tanto por la falta de puntería de sus jugadores, como por verdadera mala suerte.

Con todo y con ello, con el resultado de 4-3 favorable, tras los lanzamientos desde el punto fatídico de penalti, el Hogar Alcarreño-ACAI Motor se proclamaba vencedor y campeón del torneo organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. El capitán del conjunto blanquiazul, Carlos Valderas, recibiría el trofeo de manos del concejal delegado de deportes de la capital. Eladio Freijo.

Próximo partido de las huestes hogareñas en Pantoja, correspondiente a la tercera jornada de liga. A partir de las 18’30 horas del domingo.

Visto 360 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies