II Open de Kajukenbo espera congregar más de 300 participantes este fin de semana en el San José. II Open de Kajukenbo espera congregar más de 300 participantes este fin de semana en el San José.

II Open de Kajukenbo en Guadalajara este fin de semana

Más de 300 participantes se esperan este fin de semana (sábado 22 y domingo 23) en el Segundo Open de Artes Marciales de Kajukenbo que se celebrará en el polideportivo San José de nuestra capital, según ha anunciado en rueda de prensa el diputado de Deportes, Lucas Castillo.

Según ha adelantado el Diputado de Deportes, que ha estado acompañado por Valentín Garrido y Ángel Olmedo como representantes de Asociación organizadora, la jornada del sábado estará dedicada a los más pequeños mientas que la del domingo está reservada a los adultos, todo ello en una fórmula open en la que habrá competiciones como kajukembo propiamente dicho, kung-fu, taekwondo, aikido, kick boxing, defensa personal, etc en las que se "pretende combinar la competición con la muestra de distintas artes marciales y el desarrollo de valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad".

Ha resaltado que este Campeonato es una muestra del apoyo de la Diputación de Guadalajara al deporte provincial al tiempo que dinamiza una instalación deportiva de tanto prestigio como es el San José y contribuye a apoyar la candidatura de la ciudad a Ciudad Europea del Deporte.

Por parte de los organizadores, Valentín Garrido ha agradecido el apoyo de la Diputación a este campeonato en el que "queremos mostrar el trabajo que venimos realizando y mostrar los valores que conlleva en una demostración que es algo bonito de ver", y ha anticipado el éxito de participación a la vista de las inscripciones que hay en estos momentos con gente de mucho nivel procedentes de toda España y de Portugal.

Visto 506 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies