El Quabit vive su mejor momento para obrar el milagro y ganar al Barça

El Quabit vive su mejor momento para obrar el milagro y ganar al Barça

 El Quabit Guadalajara vive el mejor momento deportivo en su historia para obrar el milagro de ganar al Barça, su visitante mañana miércoles, aunque el entrenador del conjunto alcarreño, César Montes, ha admitido que juegan "contra un equipo grandísimo".

Los azulgrana no pierden un partido en Liga desde el 18 de mayo de 2013, en Logroño, en la recta final del campeonato, y después venció precisamente en Guadalajara y no ha perdido ni empatado un solo encuentro en cuatro temporadas.

"Llevan una racha impresionante, tiene mucho mérito lo que están haciendo", ha dicho César Montes, a quien le preocupa especialmente la derrota del Barça en Champions, ante el Nantes.

"Viene a Guadalajara un equipo dolido -ha advertido-, la última vez que sucedió algo así los azulgrana vencieron por más de veinte goles en Granollers", ha señalado Montes.

El técnico andaluz ha señalado que "el Barcelona siempre quiere ganar" y ha vaticinado que "mañana van a llegar aquí especialmente motivados, con hambre y ganas de sacarse la espina que traen clavada de Nantes".

La afición morada sueña con una victoria de los suyos, terceros en la clasificación, ante lo cual el entrenador ha dicho que "es bueno soñar, pero es mejor tener los pies en la tierra y reconocer que es de una dificultad extrema lo que requiere ganarle al Barcelona.

"Tiene que salir un partido perfecto y que ellos tengan un mal día", ha explicado Montes.

Tal como ha informado su entrenador, el Quabit saltará al parquet "con la misma filosofía de siempre, intentando competir y plantando cara al rival" y ha añadido: "Veremos hasta dónde podemos llegar".

El objetivo del equipo guadalajareño es "estar el máximo tiempo posible en el partido, ponérselo difícil y tratar de llegar al final con opciones, esto ya sería lo soñado, independientemente de lo que pudiera pasar".

El duelo ante el líder llega en un momento de la temporada en la que "los jugadores acumulan cansancio y golpes", pero el vestuario morado sOlo registra la baja del pivote Dani Sedano por lesión.

El Quabit viene de caer derrotado en la pista de Bidasoa Irún y aunque el entrenador ha admitido que "una derrota siempre cae mal, lo pasado, pasado está" y ha apostado por "aprender de aquel partido" y no desmoralizarse.

El técnico cordobés ha considerado que "respecto a la temporada pasada, el Barça está mejor", ya que "los jóvenes jugadores que incorporó ya tienen un año más de experiencia, en la Liga y en Europa, y cada vez tienen más protagonismo en el engranaje del equipo".

Visto 506 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies