Carteles en rumano y árabe de Aike Guadalajara. Carteles en rumano y árabe de Aike Guadalajara.

Aike lanza sus carteles electorales en 4 idiomas

La formación municipalista ha difundido a través de Redes Sociales y Whatsapp su cartel de campaña en 4 idiomas además del español.  El cartel, en el que se ve a los candidatos uno y dos de la formación, Jorge Riendas y Susana Martínez, bajo el lema Tu gente, Tu ciudad, Tu ilusión puede verse en diferentes plataformas en chino, árabe, rumano y búlgaro. “Son alrededor de 10.000 las personas de diferentes nacionalidades que han hecho de Guadalajara su hogar y que disfrutan de vivir en nuestra ciudad. Muchos de ellos pueden votar en estas elecciones y creemos que es hora de tenerlos en cuenta a la hora de hacer campaña y hacerles llegar nuestra propuesta de ciudad” ha declarado Jorge Riendas.

“En los últimos años el Ayuntamiento de Guadalajara no solo no ha puesto en marcha políticas y programas que favorezcan la integración de estos colectivos en la vida de nuestra ciudad, sino que muchas veces incluso ha menospreciado y perseguido algunas actividades llevadas a cabo por ellos. Es hora de que reconozcamos la diversidad de nuestra ciudad, aprovechemos esa riqueza y potenciemos la ciudad multicultural en la que Guadalajara se está convirtiendo” ha declarado Susana Martínez.

Aike tiene en su programa electoral un capitulo dedicado a las Políticas sociales y de integración en el que se pueden encontrar propuestas como realizar programas de intervención de calle para mejorar la convivencia a través de un equipo de educadores y mediadores, la puesta en marcha de una Estrategia municipal contra la Pobreza coordinada con asociaciones y ONGs que trabajen en este sector o la creación de una Bolsa de Alquiler Social en la que el Ayuntamiento hará de mediador para los propietarios que pongan a disposición su piso para el alquiler social. 

Visto 722 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.