La candidata del PP a la alcaldía de Azuqueca, Aurea Hormaechea,  destaca “el programa electoral realista de los populares”. La candidata del PP a la alcaldía de Azuqueca, Aurea Hormaechea, destaca “el programa electoral realista de los populares”.

Ana Guarinos: “Azuqueca y Castilla-La Mancha necesitan un cambio"

La candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, y la candidata a la alcaldía de Azuqueca, Aure Hormaechea, han pedido hoy el voto para el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas recordando que la formación popular “es el cambio que necesitan Azuqueca y Castilla-La Mancha".

Durante una visita al municipio azudense, la candidata número 1 a las Cortes Regionales ha indicado que “Azuqueca necesita un cambio para mejorar y para ser mejores en todos los aspectos, como en educación, sanidad, en dependencia, o también para mejorar la seguridad de una ciudad que tiene un gobierno anclado en el pasado y que necesita un cambio urgente”.

Para Guarinos, este cambio también es necesario en Castilla-La Mancha, ya que “Page no ha cumplido ni uno solo de sus compromisos con la provincia, ha anunciado planes y más planes y todos ellos se han convertido en compromisos incumplidos con la provincia de Guadalajara, lo que no podemos permitir”.

La candidata regional ha citado entre otros muchos casos, el centro de salud de Azuqueca – que Page dijo que estaría terminado en 2017 y que todavía no está concluido -; la ampliación del Hospital de Guadalajara; la construcción del Campus Universitario de Guadalajara; o el desdoblamiento de la CM 101 para favorecer el tráfico generado por  la Ciudad del Transporte.

“Los guadalajareños necesitamos respeto y que se nos trate como una provincia de primera y no de segunda. No queremos más derechos pero tampoco menos. Queremos igualdad de oportunidades y un convenio sanitario con Madrid que es irrenunciable, porque no es lógico que un ciudadano de la provincia de Guadalajara se tenga que desplazar 600 kilómetros o más para hacerse una prueba diagnóstica. Necesitamos que se nos trate bien y con respeto y eso es lo que no ha hecho Page ni el PSOE durante estos cuatro años”, ha afirmado.

Según Ana Guarinos, “el presidente socialista de Castilla-la Mancha y candidato a la presidencia, Emiliano García Page no tiene credibilidad, no ha cumplido sus compromisos, nos ha defraudado, nos ha fallado, nos ha abandonado y por tanto no merece nuestra confianza”.

Guarinos ha pedido a los guadalajareños que “el próximo domingo 26 de mayo realicen una apuesta por el cambio” y ha resaltado que dicho cambio “pasa por votar en las elecciones locales, autonómicas y europeas al PP, una opción seria, comprometida y de futuro”.   

PROGRAMA REALISTA EN AZUQUECA

Por su parte, la candidata popular a la alcaldía de Azuqueca, Aure Hormaechea, ha mostrado su convencimiento de que en el municipio “se va a producir un cambio necesario por la pésima gestión del PSOE durante los últimos años”.

La candidata ha recordado que “estos últimos 4 años se han producido sucesos muy graves en temas de seguridad” y ha criticado que haya habido “hasta 5 concejales de seguridad, a cada cual peor”.

“La seguridad les ha reventado en las manos y es una pena que Azuqueca sólo haya salido en los informativos nacionales por cosas feas”, ha subrayado.

De igual modo, ha lamentado las múltiples negativas realizadas por los socialistas a propuestas positivas en materia de educación o sanidad como la reunión de la mesa de prevención contra el acoso escolar, el acceso a los colegios para los discapacitados o el mantenimiento del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.  

Hormaechea ha destacado “el programa realista y hecho desde las iniciativas y propuestas de todos los vecinos” que lleva el Partido Popular” y ha mostrado su confianza en que “todos estos temas los tendremos cuando ganemos el próximo domingo la alcaldía en Azuqueca y Paco Núñez sea el próximo presidente”. 

Visto 327 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.