El responsable de Educación de Vox, candidato al Congreso el 28-A por Guadalajara. El responsable de Educación de Vox, candidato al Congreso el 28-A por Guadalajara.

Antonio de Miguel Antón, candidato de Vox al Congreso por Guadalajara

El vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de Vox, Antonio de Miguel Antón, ha sido designado cabeza de lista de este partido al Congreso por la provincia de Guadalajara. 

En un comunicado, Vox ha informado de la candidatura de Antonio de Miguel Antón, funcionario de carrera que lleva 25 años dedicado a la docencia en la provincia de Guadalajara.

El candidato, según ha precisado el partido, nació en Burgos, pero a los 5 años se trasladó a Guadalajara y, además, tiene entre sus principales preocupaciones la educación y la política, para las que propone "propuestas serias y destinadas a sacar a España del atolladero en la que está metida". 

Además, se define como amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza. 

Visto 3965 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.