El candidato a la Alcaldía de Guadalajara ofrece a los ciudadanos la posibilidad de que contacten con él a través del 650195662. El candidato a la Alcaldía de Guadalajara ofrece a los ciudadanos la posibilidad de que contacten con él a través del 650195662.

Antonio Román se apunta a whatsapp como candidato

El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Román, ha presentado hoy una nueva herramienta para recoger de un modo más directo las sugerencias y propuestas de los vecinos, de cara a confeccionar el programa electoral. “Los vecinos podrán escribirme vía WhatsApp a través del 650195662, que ya está operativo”. 

Esta herramienta se suma a otros canales que Antonio Román ha tenido abiertos y en marcha en los últimos años, y que le han permitido hablar directamente con los ciudadanos a través del móvil y de encuentros personales, que se realizan todos los lunes. “Esta iniciativa va a intensificar todavía más esos contactos que siempre he mantenido con mis vecinos porque siempre he tratado de favorecer esa cercanía. El proyecto de los vecinos es mi proyecto. Siempre hemos tenido en cuenta sus opiniones y sus peticiones. Se han valorado y se han desarrollado siempre que ha sido posible.

Cuento con los ciudadanos para seguir construyendo una ciudad que destaca entre las que mayor calidad tienen y entre las más prósperas de España, según estudios emitidos recientemente por la Fundación BBVA y el Instituto Nacional de Estadística”. 

Visto 1987 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.