La candidata de Ciudadanos a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha participado en un acto en la capital alcarreña acompañada por la candidatura local. La candidata de Ciudadanos a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha participado en un acto en la capital alcarreña acompañada por la candidatura local.

Carmen Picazo: "Es la hora de los valientes, es la hora de Cs queremos gobernar"

La formación naranja ha organizado un acto encabezado por Carmen Picazo, candidata de Cs a la presidencia de la región quien ha asegurado que “es la hora de los valientes, es la hora de Cs queremos gobernar C-LM y Guadalajara y que dejen atrás esta etapa oscura del bipartidismo”, y ha añadido que “vamos a apostar por una educación del s.XXI pensando en el futuro de nuestros hijos y para eso, tenemos que potenciar la carrera profesional de nuestros docentes” y ha argumentado que “no queremos que nadie se quede atrás, daremos oportunidades para que todos puedan seguir estudiando”.

Finalmente, Carmen Picazo, han concluido que “en Guadalajara estoy convencida de que la ciudadanía va a confiar en el cambio”.

Por otro lado, María Jiménez número cinco de la candidatura de Cs Guadalajara ha puesto sobre la mesa los retos a los que se enfrenta la capital en materia arquitectónica, “tenemos que humanizar la arquitectura de Guadalajara” ha señalado, y ha indicado que "existen muchas barreras arquitectónicas. Tenemos que eliminarlas y proponer un proyecto adecuado a todas las personas. Vamos a dar voz a los niños porque esta ciudad con ellos va a ser accesible, más bella y más alegre".

Jiménez ha comentado que “tenemos una ciudad llena de oportunidades. A partir del 26 de mayo vamos a liderar una alternativa real para Guadalajara"

Finalmente, el cabeza de lista de la formación naranja a la Alcaldía de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha afirmado que "vamos liderar el cambio en Guadalajara. La administración no puede ser un obstáculo para los ciudadanos. Debemos eliminarles trabas burocráticas", y ha argumentado que “vamos a ser el partido de las familias, de los autónomos y emprendedores, queremos escuchar a los vecinos de Guadalajara”.

Visto 299 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.