Olga Villanueva, diputada de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara. Olga Villanueva, diputada de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara.

Ciudadanos llega a la Diputación de Guadalajara con la voluntad de reducir el gasto superfluo

Aunque la diputada de Ciudadanos y futura vicepresidenta de la Diputación, Olga Villanueva, no pudo intervenir en el Pleno, afectada por la inmediata comunicación de la muerte de un familiar, si trasladaba después por escrito a los medios, sus compromisos en la nueva etapa provincial  con un cargo que asume con “un alto grado de responsabilidad y con la vocación de servir y ser útil a todos los vecinos de la provincia de Guadalajara”.

 

Villanueva ha querido agradecer a sus compañeros de partido “el apoyo y la confianza”, y ha indicado que “estoy aquí para lo que necesitéis, vosotros y el resto de alcaldes y alcaldesas de esta provincia, porque uno de nuestros objetivos en la Diputación será poner fin a las redes clientelares”.

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “Cs no va a mirar el color del equipo de Gobierno de los Ayuntamientos para determinar si reciben una ayuda o no de esta Institución”, y ha añadido que “es el momento de dejar este tipo de política atrás, y mirar hacia el futuro”.

Por otro lado, Villanueva ha puesto el acento en la importancia de que “no solo en esta Institución se hable despoblación, tenemos que hablar de este problema en todas las Administraciones, y abordarlo de forma transversal, porque no vamos a ganar esta batalla sino peleamos juntos”.

Finalmente, la diputada provincial de Ciudadanos ha concluido que “voy a trabajar desempeñando responsabilidades de gobierno, pero también vamos ser vigilantes con esas otras áreas que no dependan directamente de nosotros para que se cumpla el acuerdo firmado”.

Visto 972 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.