Acto de campaña de Ciudadanos en Guadalajara  junto al candidato de la formación naranja al Parlamento europeo Jordi Cañas. Acto de campaña de Ciudadanos en Guadalajara junto al candidato de la formación naranja al Parlamento europeo Jordi Cañas.

Ciudadanos se anima con las encuestas que les dan un escaño en Guadalajara

En un acto de campaña y junto al candidato de la formación naranja al Parlamento europeo Jordi Cañas, María Ángeles Rosado ha valorado con satisfacción las últimas encuestas que “nos dan el escaño en Guadalajara, lo que es un síntoma evidente de que el proyecto de Cs es el que más crece y convence en las urnas”ha afirmado la cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Guadalajara, quien ha añadido que “el proyecto de Cs, el proyecto de Albert Rivera es el que España necesita para ser un país mejor”.

Durante el encuentro, Jordi Cañas ha indicado que “el próximo 28 de abril los españoles vamos a decidir quién va a ser el Presidente de España, y decidiremos si queremos que los golpistas y nacionalistas seguirán decidiendo el destino de España” y ha argumentado que “con nuestro voto vamos a marcar el futuro de este país en los próximos cuatro años”.

Cañas ha pedido a los guadalajareños que el próximo domingo “voten y decidan qué modelo de país quieren”, y ha indicado que “Somos el único partido que garantiza la igualdad entre todos los españoles, los únicos que sabemos en manos de quién no vamos a dejar el futuro de nuestro país”.

Finalmente, el cabeza de lista al Senado por Guadalajara, Felipe Oliva ha explicado que “Cs nació para defender los intereses de todos los españoles, para enfrentarse a aquellos que hacen de un idioma una herramienta para crear diferencias” y ha concluido que  “el próximo 28A vamos a recuperar la dignidad en las Instituciones, tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados”.

Visto 1025 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.