José Manuel Latre volverá a ser diputado provincial del PP por la zona de Sigüenza. José Manuel Latre volverá a ser diputado provincial del PP por la zona de Sigüenza.

Completa la lista de diputados provinciales del PP, con Latre entre ellos

El Partido Popular completa la lista de los diez diputados que conformarán el Grupo Popular en la Diputación durante el próximo mandato, una vez que, como ocurriera ayer en la zona de Guadalajara, han sido ratificados en las Juntas Electorales de Molina y Sigüenza. 

Así, por la zona de Molina de Aragón han sido designados Jesús Herranz Hernández, concejal electo por el Ayuntamiento de Molina; y María Concepción Casado Herranz, concejala electa por el Ayuntamiento de Orea. Además, en calidad de suplentes han sido ratificados Alba Herranz Díaz Mayordomo, concejala electa por el Ayuntamiento de Molina; Alberto Checa Aráuz, concejal electo por el Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas y José Luis Sastre Gozalo, concejal electo por el Ayuntamiento de Maranchón.

La propuesta del PP, que supone una renovación del 40% de los candidatos, ha contado con 60 avales, una cifra superior al 30% que establece la Ley Electoral.

Por su parte, en la zona de Sigüenza, donde la lista presentada ha estado acompañada por 100 avales y la renovación alcanza el 50%, son titulares José Manuel Latre Rebled, concejal electo por el Ayuntamiento de Sigüenza; Alberto Domínguez Luís, concejal electo por Jadraque, y Jesús Parra García, concejal electo por el Ayuntamiento de Atienza. La lista se completa, en calidad de suplentes, con Francisco Javier López Lorenzo, concejal electo por el Ayuntamiento de Galve de Sorbe; Celia Pérez del Olmo, concejala electa por Miedes de Atienza; y María Carmen Bermejo Manzanero, concejala electa por el Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque.

Junto a los nuevos diputados del Partido Popular correspondientes a las zonas electorales de Molina y Sigüenza, cabe recordar que, por la zona de Guadalajara –donde la renovación ha sido del 75%-, formarán parte de la nueva Corporación provincial, Marta Abádez González, concejala electa del Ayuntamiento de El Casar; Alfonso Esteban Señor, concejal electo del Ayuntamiento de Las Inviernas; José Ángel Parra Mínguez, concejal electo del Ayuntamiento de Peñalver; Francisco Javier Pérez del Saz, concejal electo del Ayuntamiento de Illana; y Lorenzo Robisco Pascual, concejal electo del Ayuntamiento de Guadalajara. 

Además, en el caso de la zona electoral de Guadalajara, la lista de diputados del PP se completa con los siguientes suplentes: Alberto Cortés Gómez, concejal electo del Ayuntamiento de Valdeaveruelo; Raquel Flores Sánchez, concejala electa del Ayuntamiento de Aranzueque; e Ismael Sánchez Vecino, concejal electo del Ayuntamiento de Hueva.

Visto 475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.