El PP renueva el 75% de sus diputados provinciales en la zona de Guadalajara

El PP renueva el 75% de sus diputados provinciales en la zona de Guadalajara

La Junta Electoral de Guadalajara ha ratificado hoy los nombres de los diputados provinciales del PP que formarán parte del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, correspondientes a la Zona Electoral de Guadalajara.

Así, formarán parte de la nueva Corporación provincial Marta Abádez, concejala electa del Ayuntamiento de El Casar; Alfonso Esteban Señor, concejal electo del Ayuntamiento de Las Inviernas; José Ángel Parra Mínguez, concejal electo del Ayuntamiento de Peñalver; Francisco Francisco Javier Pérez del Saz, concejal electo del Ayuntamiento de Illana; y Lorenzo Robisco Pascual, concejal electo del Ayuntamiento de Guadalajara. Asimismo, en calidad de suplentes, la lista de diputados del PP por la zona de Guadalajara se completa con Alberto Cortés Gómez, concejal electo del Ayuntamiento de Valdeaveruelo; Raquel Flores Sánchez, concejala electa del Ayuntamiento de Aranzueque; e Ismael Sánchez Vecino, Concejal electo del Ayuntamiento de Hueva.

La propuesta del Partido Popular, que supone una renovación del 75% de la lista, ha contado con un total 270 avales.

El resto de los nombres de conformarán el Grupo Popular de la Diputación Provincial por las zonas electorales de Molina y Sigüenza, serán confirmados mañana.

Visto 539 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.