El secretario de organización de Cs,  Fran Hervías, ha apadrinado la presentación de la lista de la formación naranja en Guadalajara capital. El secretario de organización de Cs, Fran Hervías, ha apadrinado la presentación de la lista de la formación naranja en Guadalajara capital.

Fran Hervías: “Guadalajara es una de las provincias donde la ola naranja no ha parado de crecer"

El secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha apadrinado la presentación de la lista de la formación naranja al Ayuntamiento de Guadalajara, que encabeza Rafael Pérez Borda. “Guadalajara es una de las provincias donde la ola naranja no ha parado de crecer, y ahora es momento de gobernar esta ciudad, de gobernar Castilla-La Mancha” ha comentado Hervías, quien ha añadido que “queremos que lo mejor de la sociedad civil esté en las instituciones tanto locales como regionales”.

Además, el secretario de Organización ha señalado que “el próximo 26M los castellanomanchegos tienen que decidir si quieren que  el dúo de Podemos y PSOE siga marcando la política castellanomanchega o apuestan por un proyecto de futuro”.

Por su parte, el candidato de Cs a las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha asegurado que “queremos sacar a C-LM de la situación de parálisis a la que le ha sometido el bipartidismo” y ha señalado que “vamos a revertir los recortes de Cospedal a los castellanomanchegos, porque el PSOE no ha podido. Y vamos a sacar a esta región del balón del cola al que han condenado el bipartidismo”.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía, Rafael Pérez Borda ha puesto sobre la mesa algunas de las medidas de su programa electoral como “la puesta en marcha de un Plan de Atención Integral Domiciliaria para personas mayores, o la supresión del ICIO para todos aquellos que realicen actuaciones en solares del centro de la capital” ha comentado Rafael Pérez Borda, quien ha asegurado que “quiero una Guadalajara inclusiva, una Guadalajara segura para los niños, atractiva para los emprendedores y cómoda para los mayores”.

 

Visto 327 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.