Javier del Río revalida la alcaldía de Pareja por sexta vez consecutiva

 Javier del Río revalida la alcaldía de Pareja por sexta vez consecutiva

El alcalde de Pareja, Javier del Río, volvió a ganar las elecciones municipales celebradas el domingo 26 de mayo. Con esta, son ya seis las ocasiones en la que ha obtenido la plena confianza de los parejanos, que acudieron a las urnas para votarle de forma absolutamente mayoritaria. En estas últimas elecciones, su candidatura ha conseguido cinco concejales y se quedó a tan solo dos votos de alcanzar el sexto. Por su parte, el PSOE, el segundo en número de votos, contará con solo dos concejales.

Además, en cada proceso electoral, el actual alcalde en funciones ha aumentado el apoyo de sus vecinos, mejorando en las diferentes convocatorias sus resultados electorales. Javier del Río fue votado el domingo por el 72% de los vecinos de Pareja, tres de cada cuatro votantes optaron por apoyar al Partido Popular, que obtuvo una amplísima diferencia respecto al PSOE.

Después de conseguir esta amplia mayoría en las urnas, Javier del Río tomará de nuevo posesión como alcalde de Pareja por sexta legislatura consecutiva, lo que demuestra que sus vecinos refrendan y aprueban en cada convocatoria electoral su gestión municipal en la villa parejana.

Visto 201 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.