Julián Atienza es el actual coordinador provincial de IU y alcalde de La Toba. Julián Atienza es el actual coordinador provincial de IU y alcalde de La Toba.

Julián Atienza encabeza la lista al Congreso por Guadalajara de Unidas Podemos

Izquierda Unida en la provincia de Guadalajara celebraba Coordinadora Provincial este fin de semana para, entre otros temas de interés para la ciudadanía, elegir las personas que concurrirán a las elecciones Generales y Autonómicas de este 2019 dentro de la futura lista de Unidas.

Así, los miembros del máximo órgano de decisión provincial entre asamblea ha puesto su confianza en Julián Atienza, actual coordinador provincial de IU y alcalde de La Toba, para encabezar la lista al Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril. De la misma manera, Milagro Ruiz-Rosso será suplente en dicha lista.

Por otro lado, y en relación con las elecciones para el Senado, la coalición ha optado por Iván Ramos Nieto, en este caso de Azuqueca de Henares, y tendrá como suplente a Celia López Castellano.

En cuanto a las listas para los comicios autonómicos, donde también se concurrirá en confluencia bajo la marca UNIDAS, IU ocupará los puestos 2 y 4 de la futura candidatura. En este caso será Juan Andrés García Torrubiano, alcalde de Chiloeches, quien ocupará el número dos y Ana Somolinos Julia ha sido elegida para el quinto puesto. 

La formación se vuelca, desde este mismo lunes, en trasladar a la ciudadanía el proyecto que IU tiene para Guadalajara y que se compromete a defender, como ha hecho siempre, ante cualquier institución y a todos los niveles. 

Visto 1909 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.