Alfonso Esteban, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, irá como número dos en la lista del PP al Congreso por Guadalajara. Alfonso Esteban, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, irá como número dos en la lista del PP al Congreso por Guadalajara.

Presentada la lista completa al Congreso y Senado del PP por Guadalajara

Tras la reunión del Comité Electoral Provincial de Guadalajara y su aprobación por el Comité Electoral Nacional, la popular Silvia Valmaña, diputada nacional y cabeza de lista también en la presente legislatura, será quien encabece de nuevo la lista al Congreso de los Diputados, con Alfonso Esteban, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, como número dos. El tercer lugar en la lista al Congreso lo ocupará Marta Abádez, concejal del Ayuntamiento de El Casar.

Los candidatos suplentes a la Cámara Baja serán por este orden el candidato a la alcaldía de Alovera, Juan Carlos Martín, la diputada provincial y candidata a la alcaldía de Mazarete, Lucía Enjuto, y el teniente de alcalde de Guadalajara, Armengol Engonga.   

Con respecto a la candidatura al Senado, estará formada por Antonio Román, candidato a la alcaldía de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, secretario provincial del PP de Guadalajara, y Ana González, candidata a la alcaldía de Brihuega.

Los suplentes de Antonio Román son el vicesecretario provincial de Comunicación, Daniel Martínez Batanero, y la candidata a la alcaldía de Azuqueca, Aurelia Hormaechea. En el caso del secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara Isabel Nogueroles y el diputado provincial y candidato a la alcaldía de Cabanillas, Jaime Celada; y finalmente los suplentes de Ana González, que serán el vicepresidente de la Diputación y candidato a la alcaldía de Molina de Aragón, Jesús Herranz, y la portavoz del Partido Popular en Pioz, Amelia Rodríguez.

Visto 2538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.