Rafael Pérez Borda, Israel Marco y Fernando Parlorio forman el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento Guadalajara Rafael Pérez Borda, Israel Marco y Fernando Parlorio forman el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento Guadalajara

Rafael Pérez Borda: "3 concejales es una buena noticia, mañana hablaremos de pactos"

Ciudadanos Guadalajara ha obtenido un total de tres escaños que les permite ser llave en el Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, un resultado que Rafael Pérez Borda ha calificado de “buena noticia” “ya que, una vez más, se aplicarán las políticas de Cs en el Consistorio”.

El candidato a la Alcaldía de la formación naranja ha señalado que “nuevamente se han abierto las urnas y Ciudadanos ha crecido” y ha añadido que “contamos con un concejal más lo que va a reforzar el trabajo en el Ayuntamiento”.

Respecto a los posibles pactos, Pérez Borda ha comentado que “no es momento de pensar en pactos, hoy vamos a disfrutar y ya a partir de mañana hablaremos de propuestas”.

Alejandro Ruiz será diputado regional

La formación naranja ha logrado arrebatar un escaño para el Parlamento autonómico por primera vez. Así, el diputado electo de Cs, Alejandro Ruiz, ha señalado que “estamos contentos porque casi hemos triplicado el número de concejalías y alcaldías”, y ha añadido que “el proyecto de Cs vuelve a crecer en otra cita electoral y gracias a la confianza de los guadalajareños hemos logrado tres Alcaldías, seremos llave en el Ayuntamiento de Guadalajara y tendremos la oportunidad de hacer una oposición responsable y útil en las Cortes”

Finalmente, Alejandro Ruiz ha concluido que “estamos contentos porque los partidos populistas no han entrado en la Cámara Regional, y ahora, esperamos que el PSOE de García-Page no aplique la política de rodillo de la que tanto se ha quejado”          

 

Visto 318 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.