Santiago Abascal, presidente nacional de Vox y Ángel López Maraver, candidato al Congreso por Guadalajara. Santiago Abascal, presidente nacional de Vox y Ángel López Maraver, candidato al Congreso por Guadalajara.

Santiago Abascal presentará las candidaturas de Vox Guadalajara

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal estará presente en Guadalajara el próximo viernes 11 de octubre para presentar, oficialmente, a los candidatos de Vox por la provincia de Guadalajara tanto al Congreso como al Senado para los próximos comicios del 10 de noviembre. El acto, que se celebrará desde las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital, será el primer gran evento de precampaña que realice la formación presidida por Santiago Abascal en toda España bajo el lema ‘España siempre’. 

Por otro lado, la formación ya tiene cerradas sus candidaturas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado por la provincia de Guadalajara para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. De esta manera, el periodista Ángel López Maraver será el cabeza de lista de Vox por esta provincia en la Cámara baja. López Maraver es madrileño, tiene 34 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Fue presidente de la Federación Española de Caza hasta el pasado mes de abril y concurrió en el sexto puesto de la candidatura de Vox al Parlamento Europeo en las pasadas elecciones europeas del 26 de mayo. 

“La presencia de Ángel López Maraver como cabeza de lista de Vox Guadalajara al Congreso de los Diputados reafirma el compromiso de Vox por nuestra provincia y su apuesta real con el mundo rural en Guadalajara en un momento de vital importancia para cada municipio de nuestra provincia, que sufre el grave problema de la despoblación. Por este motivo, ya hemos iniciado una amplio calendario de visitas por los pueblos de Guadalajara para trasladar el ilusionante proyecto que tiene Vox para toda Guadalajara y para que los guadalajareños sepan que Vox defenderá sus intereses con firmeza en el Congreso de los Diputados”, señala Josué Martín, presidente de Vox Guadalajara.

Los alcarreños María Sagrario Muñoz Valverde, en el número 2, y Gonzalo Romero Cuesta, en el 3, completan la lista de Vox Guadalajara para el Congreso de los Diputados, siendo suplentes, por este orden, Francisco Javier Toquero del Vado, Sira Giménez Garcés, Javier Valdés Puelles, Mercedes Menéndez Sanz, Patricia Pajares del Valle y Juan Carlos González Martínez.

Antonio de Miguel, candidato al Senado

En cuanto a la Cámara alta, el único candidato que presentará Vox en Guadalajara será el alcarreño Antonio de Miguel Antón, quien, en la actualidad es el vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de Vox, además de portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara. 

Los suplentes de la candidatura de Vox Guadalajara en el Senado serán los alcarreños Asunción Muñoz González y Juan González-Perabá Mirallés.

Visto 1742 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.