Silvia Valmaña junto con la presidenta provincial, Ana Guarinos, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo haciendo campaña a pie de calle. Silvia Valmaña junto con la presidenta provincial, Ana Guarinos, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo haciendo campaña a pie de calle.

Valmaña pone en valor la transparencia del Partido Popular frente al ocultismo del PSOE

La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Silvia Valmaña, junto con la presidenta provincial, Ana Guarinos, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado esta mañana la obra plástica y audiovisual “Jerusalén, lugar del amor más grande” en la Parroquia Beata María Jesús para recorrer posteriormente el Mercado de la calle Cifuentes.

Durante su visita, en la que los populares han sentido el calor y el cariño de los vecinos guadalajareños, Valmaña ha destacado que la candidatura del Partido Popular está formada por “un gran equipo que está dispuesto a llevar a la Presidencia de España a Pablo Casado porque España necesita un Gobierno del PP”.

La candidata popular ha puesto en valor la transparencia del PP frente al ocultismo del PSOE. “No podemos permitirnos un nuevo Gobierno del Falcon, un Gobierno de Pedro Sánchez que no da explicaciones sobre a dónde va el dinero de los impuestos de los españoles, un Gobierno que hace una utilización excesiva de los medios públicos, en definitiva, un Gobierno que para no dar respuestas alega que son secretos de Estado”.

“Esa falta de transparencia y rigor no lo vamos a permitir en el PP y vamos a impulsar que el nivel de transparencia sea mayor. Al PP lecciones de transparencia no le pueden dar ni una por parte de nadie, ni por supuesto se la puede dar el Gobierno de Sánchez que oculta la información que se le pide con arreglo a la ley”, ha advertido.

Valmaña ha recordado que desde el PP “hemos impulsado la Ley de Transparencia y el Portal de Transparencia, el Estatuto del Alto Cargo y todas las medidas necesarias para dotar de información a los españoles que tiene derecho a saber en qué se gastan sus impuestos. Nosotros somos la esperanza para España y la esperanza en lo que se refiere a transparencia”, ha añadido.

De igual manera, la candidata del PP a la Cámara Baja ha afirmado que en el tema de la unidad nacional “nos gustaría que otros partidos asumieran los postulados del PP, o lo que es lo mismo, que el PSOE asumiera de una manera firme y segura la defensa de la unidad de España y la igualdad de los españoles con independencia del territorio en el que vivan”

“Somos un partido que tiene unos ideales, no nos movemos de una línea  que se basa en nuestros propios estatutos y que considera que la sociedad española y la Europa a la que pertenece, se asienta firmemente sobre unos valores históricos, tradicionales y filosóficos que no son otros que los del humanismo cristiano”, ha resaltado.

Según Valmaña, “nos diferenciamos por ser un valor seguro y porque hemos demostrado que sabemos gobernar, que sabemos sacar a España de la crisis, que proponemos ideas que se pueden llevar a la práctica, porque a la gente se le debe decir lo que de verdad se puede y no se puede hacer, todo lo demás es demagogia y nosotros apostamos por la democracia”.

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo,  ha pedido a los vecinos de la provincia de Guadalajara y de nuestra región su confianza para el Partido Popular. Así, ha destacado que el PP es el único partido que es un “valor seguro” para el futuro de nuestra tierra y de nuestro país.

De esta manera, ha recordado que el próximo 28 de abril “nos jugamos mucho; no solo que se siga creando empleo y  que España siga creciendo económicamente, sino también seguir conociendo a nuestro país tal y como lo conocemos”.

Finalmente, ha señalado que si queremos que España sea una nación fuerte y unida y un Gobierno firme, estable y con garantía hay que votar al PP de Pablo Casado.

Visto 247 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.