Votaciones de los cabeza de lista a Castilla-La Mancha por Guadalajara

Votaciones de los cabeza de lista a Castilla-La Mancha por Guadalajara

“Hoy es un día importante, en el que nos jugamos el futuro de España en la Unión Europea, como para lo que queremos que sea el futuro de Castilla-La Mancha y de Guadalajara, por eso es necesario votar con responsabilidad y con sentido común, porque ese voto no es una papeleta más, con él se decide el futuro”.

Así lo ha señalado la número uno a las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, tras ejercer su derecho al voto en el instituto José Luis Sampedro, de Guadalajara, donde ha subrayado que “en nuestra mano está hoy la posibilidad de cambiar lo que tenemos si no nos gusta. No podemos perder el voto por el camino. Es necesario que el voto se traduzca en escaños”.

En ese sentido, ha pedido a los guadalajareños que “voten con la cabeza, no sólo con el corazón, pensando qué es lo mejor para esta provincia, para Castilla-La Mancha y para España dentro del ámbito europeo, donde se decide mucho”.

 

Pablo Bellido (PSOE): “Nos toca elegir quién va a decidir sobre nuestra educación, sanidad y políticas sociales"

Pablo Bellido, que ha ejercido su derecho al voto en El Foro de Azuqueca de Henares, ha subrayado como candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha que “nos toca elegir quién va a decidir sobre nuestra educación, sanidad y políticas sociales, aquellas cuestiones que más afectan a la vida de la gente” y ha pedido que “nadie se quede en casa, que es muy importante que todo el mundo vote, porque ellos van a elegir quién va a presidir nuestra región, quién va a gobernar los ayuntamientos y también cómo vamos a dirigirnos en el futuro en Europa”, en unas “elecciones determinantes para el futuro y para el día a día de la gente”.

 

Alejandro Ruiz (C's): "Les pido a los guadalajareños que salga a votar, con cabeza y con corazón"

Los cabeza de lista a las Cortes regionales por Ciudadanos en Guadalajara, Alejandro Ruiz ha votado  en la Escuela de Arte de la capital y acompañado por su número dos, Esther Marco, y buena parte de la candidatura de la lista al Ayuntamiento.

Ruiz ha animado a toda la ciudadanía a acudir a las urnas y ha señalado que “les pido a los guadalajareños que salga a votar, con cabeza y con corazón porque si votamos los mismo tendremos los mismos resultados”.

 

 

 

Visto 124 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.