Vox cierra la campaña con un acto conjunto de todas las candidaturas

Vox cierra la campaña con un acto conjunto de todas las candidaturas

“El 26 de mayo vamos a dar la utilidad que se merece al voto a VOX y vamos a hacer realidad las ilusiones de los que confíen en nosotros. No nos conformamos con ser la bisagra de nadie sino que queremos ganar y gobernar en los municipios donde hemos presentado candidatura, y también en la región para echar a la izquierda de Page”. Así se expresaba el presidente provincial de VOX Guadalajara y cabeza de lista de la formación a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín en el acto oficial de cierre de campaña de VOX en Guadalajara, en el que participaron los candidatos a las alcaldías de los 11 municipios de la provincia en los que VOX ha presentado candidaturas para los comicios del próximo domingo.

Durante su intervención, el aspirante a lograr un escaño por Guadalajara en las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín, pidió el voto para la formación tanto en la capital como en los municipios y en la región porque “VOX va a transformar el voto de la ilusión de muchos vecinos de Guadalajara y castellano-manchegos. Transformará esas ilusiones en realidades para echar a la izquierda, apartar al Partido Popular e impedir que otras formaciones nos den lecciones del juego democrático”, explicó Josué Martín, quien apostilló que “no nos sirve con ser la bisagra de nadie, ni siquiera de la derecha cobarde, que ha demostrado en esta campaña que nos tiene mucho miedo. VOX va a dar utilidad al voto de los valientes. Y ganaremos con la fuerza de las urnas. Tenemos que transformar esta fortaleza en votos”. 

Antonio de Miguel: “En VOX seguimos progresando y subiendo”

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, realizó un balance de la campaña, haciendo un símil con su afición a la montaña: “Estoy acostumbrado a subir montañas. Y esta,  ha sido una montaña con mucha pendiente y dificultades. A veces la dificultad de la pendiente no nos deja ver que seguimos progresando y subiendo. No nos permite ver que avanzamos, pero lo hemos hecho. Hemos progresado mucho, hemos aprendido mucho, hemos crecido como partido en Guadalajara”, destacó De Miguel.

El candidato a la Alcaldía de la capital reiteró que “VOX viene a gobernar con un programa valiente en Guadalajara, en los municipios donde nos presentamos y en Castilla-La Mancha. Vamos a ir a la esencia del problema, con una nueva forma de hacer política, rompiendo los viejos paradigmas de esta política tan poco representativa y tan poco cercana a las necesidades de los guadalajareños”.

De igual forma, Antonio de Miguel concretó que “el voto a VOX del 26 de mayo va a servir para hacer unos ayuntamientos con mayor transparencia, más baratos, ejemplares, emprendedores, representativos, cercanos, humanos, que realmente sean democráticos y para que los pueblos de Guadalajara sean actuales, vivos, dinámicos, modernos, participativos, cultos, limpios, seguros, accesibles y con valores porque VOX va a humanizar la política y dotarla de valores, también en Guadalajara y en la provincia”.

Visto 325 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.