Presentación de la candidatura que encabeza a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Javier Ortega. Presentación de la candidatura que encabeza a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Javier Ortega.

VOX se compromete en Azuqueca a solucionar la inseguridad

Javier Ortega, candidato de VOX al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, considera “fundamental solucionar el grave problema de inseguridad que padecemos en Azuqueca de Henares. Para ello, y desde el primer momento en que VOX forme parte del Ayuntamiento de Azuqueca, daremos una solución real a este grave problema que ha provocado que la criminalidad haya aumentado en más de un 40 por ciento en el último año”.

Javier Ortega realizó estas declaraciones en el transcurso de la presentación de la candidatura que encabeza a la Alcaldía de Azuqueca de Henares. Ortega estuvo respaldado por el presidente provincial de VOX Guadalajara y cabeza de lista de la formación a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín, y el vicesecretario de Formación en VOX España y candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel.

Durante su presentación, el candidato a la Alcaldía agradeció a los azudenses que depositaron su confianza en VOX en las pasadas elecciones generales y destacó “la necesidad de una alternativa que defienda los valores por encima de los sillones que buscan otras formaciones en Azuqueca de Henares. Y esa alternativa solo tiene un nombre: VOX”, enfatizó.

Posteriormente, Javier Ortega defendió la necesidad de representar en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares “la voz de todos los azudenses, devolviendo a la sociedad de Azuqueca el lugar que le corresponde y que ha sido secuestrada por Blanco en estos últimos años”.

De igual forma, Javier Ortega desgranó las líneas más destacadas del programa de VOX para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares e hizo hincapié en “hacer un Ayuntamiento más transparente” y a fomentar “medidas de mejora de las condiciones de vida en Azuqueca porque apostaremos por incentivos para las familias numerosas”. 

En su discurso, Javier Ortega también tuvo palabras de agradecimiento para los comerciantes de Azuqueca, con los que se compromete a “simplificar los trámites que deban afrontar en sede municipal”.

“Solicitaremos una auditoría externa”

En materia económica, el candidato de VOX a la Alcaldía de Azuqueca resalta la propuesta de “una auditoría externa e independiente que audite los gastos e ingresos de la Corporación. Queremos poner fin a la utilización del dinero público para fines electoralistas, la revisión de la gestión de las empresas concesionarias que dan servicio al Ayuntamiento y un paquete de medidas de reducción de tributos como el IBI, vehículos de  tracción mecánica, basuras o tasas a terrazas de bares y restaurantes, y la eliminación de tributos como la plusvalía municipal y tasa de apertura de establecimientos”.

Visto 954 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.