Antonio de Miguel: “Queremos un Ayuntamiento más eficiente y más barato, sin redes clientelares"

Antonio de Miguel: “Queremos un Ayuntamiento más eficiente y más barato, sin redes clientelares"

ENTREVISTA CON ANTONIO DE MIGUEL, CANDIDATO DE VOX A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA

Antonio de Miguel Antón (Quintanar de la Sierra, Burgos, 26 de agosto de 1967), es el candidato de Vox a la Alcaldía de Guadalajara, es vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de este partido. Es un guadalajareño de adopción desde los cinco años, habiendo residido en el popular barrio capitalino de las Casas del Rey. Funcionario de carrera, es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara y actualmente ejerce en un instituto de la capital.Se declara naturalista y montañero por pasión, amante y defensor del mundo rural, y estudioso del lobo ibérico.

Esta entrevista se realiza de manera conjunta para EsRadio, Alcarria TV y Guadaqué. 

Aquí destacamos algunas declaraciones, entrevista completa a través del vídeo

“Mi equipo es un equipo muy valiente, con mucha esencia VOX, amor a España, ofensa de los valores y de la libertad.”

“La mayor urgencia de Guadalajara es recuperar el casco antiguo, con un plan integral que lo revitalice, sobre todo en la actividad económica, con facilidades para los pequeños empresarios. Basta con copiar lo que han hecho otras ciudades, todo está inventado.”

“Queremos hacer un Ayuntamiento más eficiente y más barato, con una Concejalía para el ciudadano, por eso el eslogan de nuestra campaña es Guadalajara eres tú.”

“Creo que el PP en Guadalajara ha hecho cosas muy buenas, como por ejemplo el proyecto de la ribera del Henares, tan criticado por esa izquierda tan radical.”

“Guadalajara es una ciudad muy sucia y la mejor encuesta para ello es la calle, que lo confirma con aceras que no se limpian o papeleras rotas.”

“Hay que llegar a un acuerdo con todos los colectivos para diseñar como queremos las Ferias y Fiestas de Guadalajara. Todo se tiene que poner a consenso, para que sea un acuerdo que perdure en el tiempo.”

“Nosotros tenemos claro que los conciertos de Ferias deben ir al Pedro Escartín”.

“Eliminaríamos gastos en muchos puestos de libre designación y esos pequeños chiringuitos de subvenciones y redes clientelares que también hay entorno a los Ayuntamientos.”

“Vamos a reducir el IBI y simplificar el IAE, suprimir el ICIO y la plusvalía.”

“Vamos a hacer una auditoría al deporte, para saber en qué se gasta el dinero realmente.”

“Queremos hacer a Guadalajara más actual, más viva , más dinámica y más participativa”

“En Guadalajara nos votaron 7.000 personas en las generales y ahora queremos ganar más techos, conseguir, 5, 6 o 7 concejales y ser llave de Gobierno desde la derecha o que gobernemos.”

“Queremos pactar con las buenas ideas para Guadalajara.”


Medios

Visto 977 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.