Abierta en marzo de 2021, esta tasca de estilo art nouveau, comandada por el inconfundible Toño Chinaski Abierta en marzo de 2021, esta tasca de estilo art nouveau, comandada por el inconfundible Toño Chinaski

Toño el del Chinaski va ganando terreno en Madrid

Han pasado ya seis años desde que Toño cerró el Chinaski en Guadalajara y todavía pervive la nostalgia de los que echan de menos este garito tan singular que durante 20 años llenas las noches de la ciudad de música y también de mucha cultura brindada desde la barra de un bar. Y aunque muchos lo saben, alguno no, la aventura hostelera de Toño se trasladó a la capital de España donde muchas de sus ideas que naufragaron en Guadalajara han llegado a buen puerto.

Primero montó otro Chinaski, en Lavapiés y desde marzo de 2021 lo hace con un nuevo local, La Maripepa, en la confluencia de calles como Moratín y Santa María cerca del Museo del Prado. El diario El Confidencia le dedica este primer día del 2022, un extenso reportaje a este nuevo local de Toño, donde triunfa con la selección de cervezas artesanas y como ya hiciera en Guadalajara con la selección de whiskies, mezcales y absentas.

Aquí el reportaje completo: https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-01-01/cerveza-artesana-madrid_3352140/

 

Visto 2543 veces