Imprimir esta página
Los datos reflejan un descenso importante en el número de denuncias por incumplir las restricciones. Los datos reflejan un descenso importante en el número de denuncias por incumplir las restricciones.

15 denuncias en Guadalajara por no cumplir las medidas contra el covid-19

Desde el pasado 30 de noviembre, la Policía Local ha formulado 15 denuncias relacionadas con incumplimientos de las restricciones propias de la lucha contra la pandemia. 

Así, las denuncias por no utilizar la mascarilla se reducen a 3, las relacionadas con los incumplimientos del toque de queda son 10 y las dos restantes se imponen en dos establecimientos por hacer uso de la barra o por reunirse en torno a una misma mesa más de seis personas.

Los datos reflejan un descenso importante en el número de denuncias porque la población asume con responsabilidad el cumplimiento de las normas. Aún así, Ayuntamiento y Policía Local ultiman el dispositivo especial de Navidad que tendrá entre sus principales objetivos el de impedir a toda costa que el 24 o 31 de diciembre se produzcan aglomeraciones en calle y establecimientos por los populares vermuts de los últimos años. 

El Ayuntamiento sigue apelando a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de Guadalajara ante la llegada de una Navidad que no puede celebrarse como en años anteriores. 

Visto 888 veces

Artículos relacionados