Dos nuevos casos de coronavirus en Guadalajara y dos en Toledo

Dos nuevos casos de coronavirus en Guadalajara y dos en Toledo

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado este martes que la analítica ha confirmado cuatro nuevos casos positivos por coronavirus en la región, por lo que el total detectado se eleva a siete.

Se trata de los dos primeros casos confirmados en la provincia de Toledo (ambos están ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de la capital) y otros dos nuevos en Guadalajara, que tienen relación con el rimer paciente de coronavirus en Castilla-La Mancha, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara.

Este lunes se confirmaron también otros dos casos de coronavirus en Castilla-La Mancha, uno en Albacete capital y otro en la localidad albaceteña de Almansa.

En España, el número de casos crece poco a poco en todas las comunidades y, según los últimos datos de sanidad, los contagiados ascienden ya a 114.

El Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó el pasado viernes el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

Visto 1955 veces