El paciente ha permanecido en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el viernes, donde finalmente ha fallecido en el día de hoy. El paciente ha permanecido en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el viernes, donde finalmente ha fallecido en el día de hoy.

Fallece de un trombo un profesor de unos 30 años en el Hospital de Todo

Un profesor de alrededor de treinta años natural de la provincia de Ciudad Real ha muerto en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de un accidente cardiovascular causado por un trombo en el cerebro. El profesor había sido vacunado con Astrazeneca y se investiga si hay relación con la vacuna en la causa de su muerte.

La confirmación oficial ha llegado por parte del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo que ha informado que "el servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, notificó el pasado viernes, 9 de abril, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa a medicamento en un paciente ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud."

El docente, interino de 30 años, era natural de la localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo y daba clase a alumnos de Formación Profesional del centro desde hacía dos años, concretamente Gestión Administrativa.

“El paciente ingresó en la UVI con fenómenos trombóticos muy graves, con sospecha de estar relacionado con la vacuna de AstraZeneca”, afirman desde la Consejería de Sanidad.

El paciente ha permanecido en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud, donde finalmente ha fallecido en el día de hoy. 

Visto 656 veces