Las medidas nivel e reforzado de la  zona de Mondéjar afecta a 7 municipios Las medidas nivel e reforzado de la zona de Mondéjar afecta a 7 municipios

Medidas nivel 3 reforzadas también en la zona de Mondéjar para 7 municipios

La Zona Básica de Salud de Mondéjar está compuesta por los municipios de Albares, Almoguera, Driebes, Fuentenovilla, Mazuecos, Mondéjar y Pozo de Almoguera.

La zona básica de salud de Mondéjar comprende una población de 5.733 habitantes.

Los indicadores clave de incidencia de la zona básica de salud de Mondéjar a fecha 15 de abril de 2021 son los siguientes:

La Tasa de Incidencia Acumulada en la semana 14 igual a 313,97 casos por 100.000 habitantes.

El número de casos en la semana 14 es de 18 casos.

La Razón de Tasas entre la semana 14 y la semana 13 igual a 3,60.

Por todo ello se propone la aplicación en todos y cada uno de los municipios de la zona básica de salud de Mondéjar por un periodo de diez días, las medidas de Nivel 3 Reforzado recogidas en la instrucción 10/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.

Se excluyen de esta aplicación a los municipios que, por resolución específica, en función de su situación epidemiológica se encuentren en un Nivel superior.

Pueden consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 3 reforzado en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3/medidas-reforzadas-nivel-3

Visto 815 veces