En la primera semana de junio comenzará la vacunación de aquellos que cuentan entre 49 a 40 años, En la primera semana de junio comenzará la vacunación de aquellos que cuentan entre 49 a 40 años,

Page se compromete a empezar a vacunar en junio a los de entre 49 y 30 años

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana que, a lo largo del mes de junio, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) llevará a cabo la inoculación contra la Covid-19 de las personas comprendidas entre los 49 y los 30 años. 

En concreto, según ha explicado, en la primera semana de junio comenzará la vacunación de aquellos que cuentan entre 49 a 40 años, y en la última semana del mismo mes se hará lo propio con los que tienen entre 39 a 30.

García-Page ha hecho estas declaraciones, desde el Palacio de Fuensalida, en la presentación del Plan de Empleo 2021 con los agentes sociales. Un plan que, dotado con 102 millones de euros, devolverá al mercado laboral a unas 15.000 personas desempleadas de la región que tienen dificultades para encontrar trabajo.

Para el presidente de Castilla-La Mancha, el de hoy ha sido uno de los momentos más “útiles y eficaces del diálogo social”. Así, ha agradecido la implicación de los agentes sociales “cuando la respuesta de mucha gente fue evitar el contagio del virus y también el contagio político”.

Visto 391 veces