Se suceden las suspensiones en Guadalajara de actos deportivos y culturales por el coronavirus

Se suceden las suspensiones en Guadalajara de actos deportivos y culturales por el coronavirus

A la redaccion de Guadaqué no paran de llegar comunicados informando sobre la suspensión de actos deportivos y culturales en la provincia de Guadalajara por las medidas adoptadas  de contención del COVID-19.  A fin de facilitar el seguimiento de los lectores aquí hacemos recuento de ellos.

 

- En Guadalajara se suspenden hasta nuevo aviso los talles de envejecimiento activo y bailes para mayores.

- En Guadalajara aplazado el ciclo ‘Memoria contra el olvido’, las obras ‘Perfectos desconocidos’, ‘El sastrecillo valiente’ y ‘El último baobab’, dentro de la campaña de teatro infantil concertado con centros educativos. Además, se cancela la inauguración de la exposición CUVO en el Museo Sobrino con un coloquio previsto para el día 13.

- En Guadalajara el ámbito deportivo, los partidos de balonmano ASOBAL de este sábado y este domingo se celebrarán a puerta cerrada siguiendo el criterio del Ministerio y el campeonato de kenpo se traslada a los próximos días 23 y 24 de mayo.

- En Guadalajara suspendida programación del Cine Club Alcarreño del mes de marzo.

- En Guadalajara suspendidas las conferencias de la Asociación de Amigos de la Biblioteca previstas para el 12 y 17 de marzo.

- En Guadalajara se aplaza la sesión del próximo 13 de marzo, del Viernes de los Cuentos, a cargo de la contadora belga Michèle Nguyen.

- En Guadalajara todos los actos culturales de la Fundación Siglo Futuro del mes de marzo.

- En Guadalajara suspensión de las Competiciones la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala.

- En Guadalajara suspendidas las dos próximas jornadas para el Deportivo Guadalajara.

- En Guadalajara suspendida conferencia de ANPE y taller de Xuxo Ruiz maestro ilusionista especialista en magia infantil y experto en magia educativa prevista para el próximo viernes día 13 

- En Marchamalo, Azuqueca, Alovera, Guadalajara y Cabanillas del Campo  todos los eventos culturales, deportivos y sociales de gestión municipal que contemplan la afluencia de público.

- En Marchamalo cerrados al público todos los edificios municipales en los que se prestan los siguientes servicios: Ateneo Arriaca, Polideportivos: García Fraguas y Llanos Manrique (salvo uso escolar en horario lectivo, en caso de precisarlo), Complejo Deportivo “La Solana”, Complejo Deportivo “Llanos Manrique”, Espacio para la Creación Joven “Manuel Manteca”, Salas de actividades del Centro Social Municipal.

- En Marchamalo se suspende la celebración de los mercadillos semanales (jueves y domingo).

- En Azuqueca el partido de Liga EBA grupo B, que enfrentará a los equipos; ISOVER BASKET AZUQUECA y ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS. Se disputará el próximo sábado 14 de marzo, a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, A PUERTA CERRADA.

- En Alovera desde el día 12 de marzo al 27 de marzo solo estarán abiertos al público con posibilidad de atención presencial las siguientes dependencias municipales: el Ayuntamiento o Casa Consistorial, el Centro Integrado Municipal (agrupa a urbanismo y Juzgado de Paz), Policía Local, las dos Escuelas Infantiles ( Corazones Pequeños y San Miguel Arcángel) y el Punto Limpio.

- En Cabanillas del Campo cierre de la Biblioteca Municipal León Gil, Casa de la Cultura, Escuela Municipal de Música y Danza, Sala de Exposiciones, Centro Joven, incluyendo tanto las actividades programadas como la estancia libre en el centro, y la programación de la emisora Onda Cabanillas y Actividades lúdicas de mayores en el Centro de Día (charlas, bailes, cinefórum, etc). Sí se mantiene operativo y en funcionamiento el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Seguiremos informando de las suspensiones y aplazamientos que nos vayan comunicando.

- En Málaga del Fresno : Ruta familiar de senderismo organizada por la Asociación Cultural "Amigos de Villaseca de Uceda", programada para el 14 de marzo.

 

000
Visto 2229 veces