Sigüenza con 15 casos covid es la que más crece en casos covid la semana 46. Sigüenza con 15 casos covid es la que más crece en casos covid la semana 46.

Sólo 20 municipios de Guadalajara con casos covid la última semana

Los datos por municipios que ofrece la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha marcan que en la provincia de Guadalajara, en la última semana, la 46 que va del 15 al 21 de noviembre, sólo 20 municipios de Guadalajara han registrado casos covid, sumando un total de 97 casos, con ligera subida respecto a la semana anterior que sumó 87 casos.

El dato más llamativo es el de Sigüenza, pues se coloca como segundo municipio tras Guadalajara capital en número de casos, con un total de 15 en esta última semana, que supone doblar los de la anterior y alcanzar una incidencia semanal de 347,30 casos por 100.000 habitantes, lo que ya supone riesgo alto.

Guadalajara capital con 27 casos mejora su situación respecto a la semana anterior y tiene una incidencia semanal de 30,86, en riesgo muy bajo.

Azuqueca de Henares aún esta mejor pues solo registra 10 casos en esta semana 46, y tiene una incidencia de 28,24.

Entre los municipios pequeños hay que destacar que hay 3 casos en Robeldo de Corpes, donde apenas hay 44 vecinos y la pasada semana también tuvieron 2 casos.

Aquí la tabla con los casos covid por municipios en las dos últimas semanas y su incidencias.

 

Visto 573 veces