Incendio en la planta de reciclaje neumáticos de Chiloeches. Incendio en la planta de reciclaje neumáticos de Chiloeches. FOTO: CEIS Guadalajara

Extinguido el incendio en la planta de reciclaje de neumáticos de Chiloeches

 Los bomberos han extinguido los incendios que se han declarado esta tarde en una planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara), que ha afectado a neumáticos y maquinaria.

El incendio de la planta de Chiloeches, que se ha iniciado a las 17:42 horas por causas que no han sido determinadas, y quedaba extinguido unas tres horas después, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han indicado que en el siniestro han ardido 31 sacas de neumáticos y maquinaria, antes de ser extinguido por las dotaciones de los parques de bomberos de Guadalajara y de Azuqueca de Henares que han participado en las labores de extinción.

Hasta el lugar se han desplazado también bomberos forestales, efectivos de la Agrupación de Protección Civil de Chiloeches y agentes de la Guardia Civil.

Visto 3396 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies