José Manuel Latre ha recibido en la Institución Provincial a la nadadora alcarreña. José Manuel Latre ha recibido en la Institución Provincial a la nadadora alcarreña.

Felicitaciones para la nadadora Marta Martínez Agustín

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha recibido hoy en el Palacio Provincial a la nadadora alcarreña Marta Martínez Agustín, después de su reciente y exitosa participación en el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad, celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), entre los días 16 y 18 de marzo.

Martínez ha logrado unos excelentes resultados que le han valido las siguientes medallas:

Oro y récord de España en 50 metros braza Categoría S15.
Oro y récord de España en 100 metros braza Categoría S15.
Oro y récord de España en 200 metros braza Categoría S15.
Oro y récord de España en 4x50 metros libre relevos Categoría S14.
Oro y récord de España en 4x100 metros libre relevos Categoría S14.
Plata en 4x50 estilos relevos Categoría S14.
Plata en 4x100 estilos relevos Categoría S14.

El presidente de la Diputación ha felicitado a la nadadora alcarreña, con orígenes en Moranchel, por unos “extraordinarios resultados que nos hacen sentirnos muy orgullosos de una de las mejores deportistas de la provincia”.

José Manuel Latre ha resaltado que “si ilusionante ha sido el Campeonato de España celebrado hace unas semanas, más aún lo es el futuro, puesto que Marta tiene un gran porvenir en el mundo de la natación”.

Asimismo, Latre ha animado a Marta Martínez a seguir “entrenando con el mismo tesón y entusiasmo que le han llevado hasta el momento a conseguir unos éxitos deportivos que son dignos de elogiar”.

Por último, el presidente de la Diputación ha hecho entrega a la deportista de un libro y una camiseta del viaje a La Alcarria que la Diputación se encuentra promocionando como itinerario turístico y cultural.

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies